6 de jul. 2007

Nàpols


L'altre dia, en un fòrum sobre viatges, vaig llegir aquesta crònica real d'un sofert turista. La poso tal qual estava escrita:


"El pasado verano estuve de crucero y una de las ciudades de visita era Napoles. Robos, delincuencia, timos, mafia de todo se oye de esa pequeña ciudad.
La ciudad es algo sucia y te sientes algo intranquilo al pasear por ella.
El precio de los comercios no es tan elevado como el de Roma o Florencia y se asemeja más o menos a algunas ciudades españolas Fanta o coca cola 1 euro.
La verdad es que recorri muy poco de ella puesta que es bastante pequeñita.
El caso es que nada mas bajar del barco te intentan vender de todo camaras de fotos, videos, relojes, móviles, oredenadoresssssssss

ahi vamos oredenadores portatiles por 500 euros, los puedes probar incluso te dejan que escribas una carta en Word., vamos qué podia fallar.

Pues ser un pardillo y empezar a regatear por el portatil en cuestión un Sony Vaio, en un principio el Hijo de puta del timador, porque no tiene otro nombre me empieza pidiendo 500 euros y le digo que ni de coña. Finalmente llegamnos al precio de 200 euros ( lo que estoy dispuesto a pagar) cerramos el trato le doi la mano y en eso que me pide 220 le digo que no y mi amigo y yo volvemos la cara para irnos ( 2 segundos de tiempo) y en eso qquuueeee me dice que si 200 euros. Me lo da metidito en el maletin con garantía incluida que podía haber visto previamente. Nos advierte que vayamos rapido al barco que hay policia y esto es mercado negro para que no hayan problemas. corriendo llegamos al barco, empiezo a querer a abrirlo antes de pasar la aduana y no se podia abrir. (Pegamento loctite en toa la cremallera) Putada; mi amigo y yo pensamos nos ha metido DROGA. En fin se pasa la aduana y sinb ningun problema. Yo siigo pensando en que algún hilillo se a enganchado a a la cremallera.

Cuando llegamos al camarote con un cuchillo (del restaurante) consigo abrir el puto maletin, y que me encuentro

4 cartones mal arrugados y 2 paquetes de SALE MARINE ( sal marina)

Mi cara fue un poema.

Cuidadito con esta ciudad, que su buen tiempo y la amabilidad de las gentes no os confunda. La policia ni puto caso."




SENSE COMENTARIS